Getting My Justicia en el Tarot de Marsella To Work

La carta de la Justica nos dice que es un buen momento para cambiar de empleo, buscar algo nuevo que nos ayude a mejorar o, incluso, empezar un negocio por nuestra cuenta. Estamos en un buen momento para encontrar buenos socios y tenemos una gran capacidad de trabajo, por lo que las variables a la hora de empezar este negocio son positivas.

Buscar la estabilidad puede llegar a ser un llamado importante en el amor. Por otro lado, es una carta que nos recuerda nuestros estándares y nuestros límites, que nos invita a ser rigurosos con lo que queremos en una pareja.

La Fuerza junto a La Justicia en el tarot da un mensaje claro que nos habla de no caer en disputas inútiles y que no te van a aportar nada.

Esta carta también sugiere que es momento de tomar responsabilidad por las propias acciones y aceptar las consecuencias de las mismas. En resumen, la Justicia en el tarot indica que todo lo que nos sucede, es justo y necesario para nuestro crecimiento espiritual.

Si ya se viene de conflictos anteriores, la Justicia nos indica que es el momento perfect de hacer replanteos profundos, sinceros y constructivos.

Cuando sale invertida, la carta de la Justicia a menudo anuncia un período venidero de dudas, inestabilidades o sanciones. En la interpretación más tradicional, el consultante cosecha los frutos de sus malas acciones pasadas. Estas «malas acciones» no están necesariamente relacionadas con conductas ilegales, sino que pueden referirse también a situaciones en las que el consultante se ha implicado sin sopesar las consecuencias de sus actos. En el terreno sentimental, por ejemplo, no es raro comprometerse simplemente por temor a la soledad, para olvidar las heridas de una relación anterior dolorosa o por mera costumbre. Esta posición refleja un desajuste innegable entre el consultante y sus deseos más profundos.

Tiene los ojos vendados y un cuadrado con un círculo interno en su cabeza. Cortinas moradas abiertas con textura de rosas. Recuerda: el morado es transmutación, y las rosas, deseo. El deseo mueve al mundo pero debe transformarse si no le hace justicia al camino único del alma.

Nos encontramos con una tirada que sin pertenecer a las de índole mágica, en cierta forma encierra algo de magia, ya que justo antes de comenzar la tirada de las cartas deberá encenderse una vela de color blanco y depositarla junto a un vaso de agua. Más Información >

Si no tienes pareja es el momento oportuno, y si ya hay una persona que te interesa es posible que esta se decida a dar un paso para acercarse a ti.

No se trata de una persona frívola, sino que es una persona recta y rigurosa, pero que puede carecer de entusiasmo y originalidad. Se trata de una persona check these guys out demasiado recta.

Momento en el que o te van a pedir dinero prestado o te van a reclamar un dinero prestado, cuidado con ello y no demores demasiado devolver el mismo o decidir si prestarás o no.

El Carro simboliza que es llega el momento esperado, que el consultante está por enamorarse de una persona importante para su vida con quien convivirá.

La carta de la Justicia está llena de simbolismos interesantes. La balanza representa el equilibrio, aunque no esté perfectamente alineada. La espada simboliza la autoridad y la verdad. La mirada de frente hacia el consultante invita a la introspección y a la toma de decisiones en el presente.

La carta de la justicia en el tarot puede ser vista como una invitación a la reflexión en las relaciones sentimentales. Esta carta nos recuerda que la justicia se trata de equilibrio y armonía, y que en nuestras relaciones amorosas no debería haber lugar para el Moiísmo o la manipulación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *